jueves, 30 de octubre de 2008

CAEREIS COMO MOSCAS




FOTO 1:prometo que sabe cantar y toca la guitarra(en un bar de graná de cuyo nombre no me acuerdo)
FOTO 2:¿conoceis ha alguien que presuma de tener un amigo de carton?
Viejo y caliente eso es lo que siento al cumplir trreeinnnntta,algunos son mas precoces en eso de estar caliente,como el coiras que es un caso particular al ser de nacimiento,sirva como ejemplo la laguna que le sale en la parte inferior de la espalda o cuando todos estamos con 3 mangas y el esta en mangas cortas y por supuesto a lo que me referia con caliente:"las mujeres".
Bueno gracias por las felicitaciones y los detallitos,cabe resallar como no podria ser menos la frase de mi madre al ver la cachinba""ESO ES PA FUMA DROGA""que arte tienes madre.

Vaya paliza me metieron los autoctonos de jerez (se escribe asi¿no?),(kikitodice y mikopelo)que si nos fuimos de marcha,que si aguantamos hasta las mil,que si fuimos al bar del pueblo,bueno,bueno,todo lo que diga es poco,yo les conte que fue practicamente igual que la ultima vez el viernes fue fuerte el sabado de morning pecha de andar y por la noche un poco mas tranquilo que el viernes,incluso estuvo la sirena del pueblo de rafa;si,si, el puto loro.

pd:AZUL Y BLANCO MIS COLORES
pd:kikitodice ¿como salio lo de marbella?
Nos vemos pronto.Shurraass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez