miércoles, 29 de octubre de 2008

....qué grande Graná!!!!



Amigos!!!!!!!...aquí el Pollo escribiendo desde el gélido Madrid!!!!...por que aquí llegó el invierno y de que manera!!!........aunque intento mantener el corazón calido para escribir, por fin, unas cosillas en el blog (como veis tan cursi como siempre...).

Pues sí chicos, llegó el invierno, pero justo antes, y como muchos de vosotros sabeis, estuvimos aprovechando los últimos rayos de sol ( por lo menos para mi, aquí en Madrid) para ver al gran Rafaé, en su último entorno natural, Graná. Como todos sabeis una ciudad increible que todos conoceis bien y que no vamos a descubrir ahora, bien bonita y con tremedas opciones para todo lo que se quiera hacer, beber, salir, comer, hablar, pasear, pensar........vamos, lo que quieras!!...paso unas instantaneas de algunos momentos.....en primer lugar, Rafaé, pensativo, mirando el horizonte, momentos antes de darnos un atracón de chorizo alpujareño y de despedirnos (no podeis imaginaros como me repitio el chorizo en el bus, el joven que iba delante llego a darse la vuelta y mirarme más de una vez....y después de la primera parada se cambio de sitio).....después el Coiras y Pakino ( en los momentos de la instantanea, casi treintañero;se nota,no?) en los aledaños de la Alhambra....y después el grupeto que se concentro durante el fin de semana en Maracena, entorno inmejorable donde viven Rafaé y María........

....y que más contaros, que como hace tiempo que no escribo, aprovecho para decir que me encantan las historias del Carry ( no dejes de escribirlas, se agradecen), las intervenciones del Coiras...las fotos del Kiko...tremenda foto....y bueno, los comentarios de todos........que en verdad, nos prodigamos poco...casi siempre son los mismos....podriamos decir que Er Coira, Er Rafaé y er Kiko, mantienen vivo este espacio....esperemos que todos nos pongamos las pilas...y escribamos más...por ejemplo, el zosqui¿sólo escribio una vez?.....venga animemonos, aunque yo el primero!!!

....y deciros....que en principio lo de Marruecos pa Navidad está ahí......por lo que hablamos parece que las fechas serían del 26 al 5 de diciembre, no?....pero no sé... todo se puede hablar, organizar y preparar, según las opciones que planteis................................y como no, invitaros a que os vengais a Madrid cuando querais....yo, cuando cobre ( espero que sea prontito), quiero comprar un sofá cama, y con eso no habrá problema para que todos entremos en el pisito berlanguiano donde vivo!!

...ahora me voy a hacer la compra, que me va a cerrar el super....creo que voy a tener que pagar con monedas de cobre...voy a romper el cerdito a ver que encuentro....

...muchos besitos, y estamos en permanente contacto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez