miércoles, 29 de octubre de 2008

Sigo aquí

Buenos días zagales. En primer lugar felicitar al Paquino por sus 30 tacos. Felicidades treintañero, pufff, como suena eso, el próximo creo que soy yo, que putada. En segundo lugar deciros que aunque nunca escribo en el blog, lo leo todos los días. Es una forma de saber un poco de todos. En tercer lugar, deciros que dispongo de una semana de vacaciones, a parte de navidad, y quiero hacer un viaje. Pero como creo que nadie podrá venir, he pensado hacer nuevamente el camino de Santiago. Si alguien se anima, porque lo hayan echado del trabajo o algo similar..., aquí estoy. Y en cuarto lugar, que estoy indignadiiiiiisimo con la encuesta basura que estais haciendo, está manipulada, hay camisetas más míticas que las de los padres de Chuky, por ejemplo mi camiseta del BEX (aquella que tenía 7 iguales) o sin ir más lejos la de los centellas, que marcó una gran época, como la de borja pitón, Bartolo ...., Bartolo ¿quien?....tú....pues ya somo 2, se Centella, se Centella, se felizzzzzz.....etc.

Ahí queda dicho. Un fuerte abrazo a todos. Me dais asco, pero os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez