miércoles, 29 de octubre de 2008

Sin título

Muy buenas velcreros. Siento daros una mala noticia. No creo que esté en Sevilla para las fechas que barajais. Posiblemente esté haciendo el camino de Santiago, bueno, para ser exacto debo de estar llegando a Santiago. Como no he encontrado a nadie para venirse de vacaciones conmigo, pues me voy sólo. Quizas se venga mi padre, pero de momento no es seguro.

La verdad es que me gustaría pasar ese fin de semana aquí, pero me quiero ir unos días de vacaciones que me hacen bastante falta.

Respecto a lo de quedarse en mi casa yo no voy a estar, así que tendréis que hablar con Claire. El otro día le dijo a Coiras que si, pero sé que en el fondo no le hace gracia, así que tendréis que arreglarosla vosotros.

Por cierto, yo no he tenido nada que ver con el reloj, ni en ponerlo ni en quitarlo, así que no me echeis a mi las culpas.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez