martes, 4 de noviembre de 2008

espacio para soñar

Pues eso, despues de lo visto en chapin el domingo eso es lo q tenemos. Este es sin duda el año que mejor estoy viendo al equipo en lo q a juego se refiere, eso si con una pizca de falta de gol pero con una capacidad de trabajo y sacrificio q no he visto antes en nuestro amado equipo.
Tengo que decir y retractarme que las criticas negativas hacia perico rios de antaño ya no tienen sentido, ha sido el primer futbolista q me ha puesto la piel de gallina en chapin. Una pena por el que siga en segunda division. El bergantiños se come el mundo, crespi regulero y chema mejor ni hablamos.
Total que despues del partido me vine tan arriba q se me fue la bola y pense en ir pa alicante, calcule hotel, gasofa, tiempo.... pero son 650 km, mucha tela, asi q en canal plus se ve del carajo.
Eso si el 23 de noviembre como un clavo en nervion, hasta el coiras tiene q verlo.
Rafaelito espero q sigas disfrutando de tu nueva play, ya hablaremos de algunos juegos q he descubierto.
Señores, señoras y tanke, q os den por el cerete y estamos en contacto.
Besos en nalgas para todos. muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez