domingo, 2 de noviembre de 2008

IT´S POLLO´S DAY




Rafa apuntó:

Ya tenemos uno más en el club de los 29. Felicidades Pollino!!!! El día de los muertos, los del valcro estamos de celebración. Yo por mi parte, ando con la campaña "En noviembre con bigotel" que me obliga a mantener este aspecto por un compromiso con otros truhanes de la enseñanza. Ya puestos a tener bigote, me lo dejé a lo Pollo. Así, a my way, le hago un tributo al niño largo de Jerez.
También os dejo evidencia de una nueva mañana de soledad entrando en bares extraños a pedir que me pongan el Xerez. Mantenemos esta sección nostalgica que ya empezara Pollastre de la dura vida de los xerecistas en el extranjero. ¡Vamos mi Xerez! Con este juego y este espíritu (y ahorrándonos las cagadas) se puede soñar... Creo que no recordaba un partido tan bonito de ver y con tan buen juego del Xerez en mucho tiempo. Momo... qué gol. Y siguiendo con esto, aprovecho para or convocando a los xerecistas a una concentración en la capital del Guadalquivir para el fin de semana del 22-23 de noviembre con motivo del Sevilla At-Xerez. Moi ha de hablar y ver también si contamos con Regue. Faltan tres semanas.
Más cosas. Gracias de corazón a Kikito dice por lo del papel celo en la Play. Se ha ido el piloto de encendido/apagado, pero estoy disfrutando del Xerez con el Fifa y, fundamentalmente, del Street Fighter II!!!! LLamadme friky, pero... ¿alguien sabe si el Striker Football está disponible en PS2? Vivan los muchachos y los chicos con las chicas deben de estar.

Buen fin de semana con los malandrines en Granada. Acabé exhausto, pero ya echo de menos este contacto más asiduo. Bueno, que os llevo en el corazón, como a la calabaza. Y qué grande la foto del mandril, Pacoro.

Me pica un huevo. Pero mucho mucho... OOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo lo OOOOOOOOOOOO lo lo lo lo Xereeeeeeeeeeeeeeeeee Deportivoooooooooo Vamooooooooo Campeóoooooooooooooooooooooooooon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez