jueves, 30 de julio de 2009

Wiiman

Reguita: Qué pasa panda de energúmenos???? Estais todos perdidos!!!!! El que escribe por aquí es por equivocación. Bueno, a petición de mr. Cupini, deciros, que está en previsión una visita al señor Navonis a Matalascañas. El me dijo que los próximos 3 fines de semana no podía, pero los 2 últimos del mes sí. Yo en principio cogeré vacaciones en esas fechas, y posiblemente me vaya otra vez a hacer el camino de Santiago, a no ser, que algún desgraciado se apunte y quiera hacer algo interesantiiiisimo conmigo (acepto ofertas y si son deportivas mejor que mejor).
Resumiendo, que os propongo ir a ver a Navas el finde del 22-23 de agosto, con o sin mi.

Tengo que deciros, que por mucha fiesta que organicéis para estefin de semana, no tendrá nada que ver si yo estuviera por allí, ya sabéis que soy al alma mater de la fiesta. Siempre lo doy todo, aunque normalmente no es mucho, pero lo doy.

Para el que no lo sepa, este finde estaré por las tierras cupinescas, estaré en Cabra de Santo Cristo (Jaén), para una de mis famosas competiciones de mierda. Se que todos confiáis en mí. Si consigo la victoria, os la dedicaré a todos vosotros. Habéis echo de mi un auténtico crack (un día alguien me denominó el crack maño).

En fin, por favor, que todos me besen las nalgas. Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez