jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya está listo el tiiiiiiio

Madre mía, vaya chistecito el de Mollete. Me imagino allí en Linares en la oficina todos partiéndose el ojal. Y gritando ¡muerte a los arquitectos!, ¡muerte a los arquitectos! muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A los de Madrid. No he escrito antes porque tampoco sabía mucho. Sé que nuestras entradas las tiene Paco Flores y que él las subirá a Madrid y que yo voy el sábado (el Pollo curra el sábado y sale a las 8) y me tengo que venir pitando en cuanto acabe el partido, porque me he de levatar a currar el lunes a las 6.30. Por lo demás si ese es vuestro plan, creo que podremos quedar en Linares, porque mi hermano probablemente (posiblemente) vaya por su cuenta. Creo que tampoco hay problemas de alojamiento en casa de Pol. Y poco más. Mañana hablamos sin falta. Abrazos.

Vamos a golear a los de blanco. Viva Prehi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez