viernes, 4 de marzo de 2011

DJ Pata Chula

Putardos, aquí DJ Pata Chula

Informaros a todos que finalmente este finde no voy a estar por Jerez. Me voy de camping con actividades de esas guays (tirolina, rafting, ingesta sideral de morcilla, apaleamiento de crías de ciervo y manteo de jabalí).

ES BROMAAAAAAAAAAAA!!! Voy a estar aquí.
Porque yo de aquí no me muevo.

Lo que sí parece es que va a llover (no creo que mucho) y hace un frescor más que interesante. A priori, el tiempo no acompaña ná. Yo digo que si finalmente es así, en vez de barbacoas, pidamos unas pizzas y a-hu-í. Lo importante es estar juntos, chicos. Y así nadie tiene que complicarse mucho. Anyway, esperamos a primera hora de mañana, por si un imponente sol aparece por los jereles.

Ayer estuvo aquí Pakito y me contó un secreto. Dice que se ha dado cuenta de que está hasta la coleta de combinar jamón york, chorizo y queso en su vida y que quiere desquitarse con la piña, el pimiento y la anchoa. Y se fue.

Desde Bogotá. Avenida 23. IRÚAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez