sábado, 16 de abril de 2011

FELICIDADES KIKITO!!!!!



¿Qué tal señores!!!?????...llevo unos días queriendo escribir....y por fin me he visto con tiempo para hacerlo....

Lo primero es felicitar al señor don Kikito!!!mil felicidades calamar y espero que todos lo difruten por todo lo alto!!!....32 añitos...quien lo diría.....ayyyy cuando jugabamos en el Coloma al fútbol con el Migui!!!...me acuerdo de un enfado de Kikito...pero ¿Qué te pasó ese día???...............me hubiera encantado festejarlo hoy con vosotros!!!...pero bueno, pronto os veo.....en el siguiente partido, el miércoles estaremos llegando a la tierra del fino y del glorioso!

...por cierto ¿qué hay de verdad en que Borja ha increpado públicamente a Antoñito????

...Rafaé ¿Cómo estás!!!???

...También aprovecho para felicitar a Miguelico Coiras; ya que el lunes no sé si podré hablar con usted, porque igual estarás tirandote por una montaña, en plena Sierra Nevada,no??

Más cosillas.......yo tengo pocas fotos; mu pocas.....yo quizá tenga videos!!!!...el azotal que azofa............pero una vez en Jerez, buscaré hasta por los rincones, a ver que encuentro!!!...gran iniciativa, si señor!!!!!!!

.....y por último comentaros que hace unos días fui a pasar el día a este pueblo del que tanto se rumorea; en Madrid no se habla de otra cosa, de su iglesia completamente redonda, de sus gentes, de sus chicas, de sus preciosas vistas, de los juegos comunes en los que todo el pueblo disfrutan juntos, de sus profesores de secundaria....buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!...está de puta madre!!!!...Rafaé ¿puede ser que en la primera foto salga tu instituto?.....mu bonico, si señor!!

Chicos que estoy deseando veros....y que como el Regue estaré desde el miércoles de la semana que viene campeando por la moderna!!!!!

Un abrazón, os quiere,

Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez