martes, 19 de abril de 2011

NOTICIAS VINYSOL

Velcreros de la bahia,acabo de ir al area sur para el tema de los kart,aqui os detallo el tema:
CARRERA 35 euros  minimo 10 personas

        2 vueltas de reconocimiento
        2 mangas de 7 minutos clasificacion y final
        Subida a podion y entrega de premios
CARRERA 50 euros  minimo 10 personas
        
        3 mangas  de 7 minutos,calentamiento,clasificacion y final
        subida a podion y entrega de premios
ALQUILER DE PISTA 1 HORA=1000 EUROS

Analicemos el tema,la tercera opcion la descartamos esta claro
Diferencias entre las 2 primeras son 15 euros por dar 7 minutos mas que la otra,las 2 vueltas de reconocimiento que te da la primera se hacen en apenas 1 minuto,dependera de la maestria del conductor(regue ponte las pilas).
 Yo por mi parte cogeria la opcion 2 y la voto ya!pero entiendo que si el tema del dinero es problema no tengo problema en coger la opcion 1.
Otra cosa el "dia" he preguntado y ahora mismo esta libre la tarde del jueves y la tarde de viernes,¿por que por la tarde?el mierda del kikitodice y yo trabajamos de mañana,si alguien no puede por la tarde que lo diga y buscamos otra opcion.
NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE OS APUNTEIS YAAAAAAAAAAAAAAAA
diciendo nombre opcion de carrera 1  o  2 y el dia.jueves  o  viernes.
pd:tengo que reservar la pista lo antes posible para no tener problemas.
pd2:Señores tenemos que ser 10
pd3:COMO ESTRELLA PRINCIPAL TENDREMOS A NUESTRO QUERIDISISISIMO AMIGO RAFAEL QUE IMITARA PERFECTAMENTE CON PELUCA Y TODO HA ANTONIO LOBATO
      VINISO 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez