jueves, 14 de abril de 2011

simplemente Reguita

¿Qué pasa cefalopodos??? Hace muchíiiiisimo tiempo que no me proligero por aquí, y ante todo pedir disculpa por tan larga ausencia.

Aunque no lo creáis, no tengo time, entre una cosa y otra, al final todos los días me acuesto sin hacer lo que tenía que hacer y a las tantas. En fin, solo quería saludar a toda la peña y deciros que si no pasa nada, en semana santa estaré por lo Jereles dando por saco. Intentaré llevarme todas las fotos que pueda, pero ya sabéis que yo tengo poca cosa.

Lo de la casa rural, creo que me va a ser complicado, hasta el primer finde de julio estoy liadillo con mis locuras. Así que si es para después puede ser que si me apunte.

Pues nada señores y señoras, queden todos/as saludados de mi parte. Nos vemos prontito. Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez