martes, 21 de junio de 2011

El verano ya llegó!!!!!!!!!






Compadres y compadritos de la nueva era del Rock!!!!!

...el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó.....bueno, aquí er Pollino que  se había compretio con el Mr. Moitiuas en escribir la semana pasada, y hasta hoy no pude mi querido Cupini...pero aquí estamos dandole duro

Bueno centrémonos en los planes para el veranito.....en principio yo la semana que viene me voy una semanita a descansar a la otra punta de España...a Girona-Pirineos....pero en Julio quería hablar con vosotros de 2 opciones de planazo:

1) Santoña - Cantabria...finde del 15 de julio......fiestón por todo lo alto.....en un entorno sin igual....yo iré de camping y vosostros os venis con unas tiendas y vais a flipar...el viernes conocimiento del pueblo de la anchoa, el sábado barbacoa en playa que nos llevará hasta altas horas de la noche...es decir empezaremos a las 11:30 a.m. y acabaremos a las mil....cada uno hasta que el cuerpo aguante porque el camping está pegaico a la playa y pegaico también a la carcel del Dueso donde se hizo el programa del coro de carcel.

2) Madrid. Os adjunto foto de las vistas desde mi balcón....aquí sois bienvenidos cuando queráis...y aquí os espero con muchas ganicas....

....y vosotros que planes se están preparando!???....yo después de Santoña me gustaría bajar....vosotros me decis.....

eaaaaa...pos me vuelvo al trabajo.......

Un abrazo enorme....y que no decaiga este blog...que no sé a vosotros, pero yo cada vez que veo algo nuevo me da la vidaaaaaa!!!!!!!!!

Os quiere,
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez