viernes, 29 de julio de 2011

hey boys!

Muchachada, como va la cosa, panda de patanes?

Parece mentira, tan lejos y cada vez mas al corriente de las movidillas del velcro y de ver quien golea al Xerez esta vez. Por aqui la cosa esta mas que tranquila. Andrea trabaja estos dias y yo, mientras tanto, o me quedo en casa leyendo o viendo una peli o viendo el video que ha colgao Pacoro, o me voy a deambular por Nashville, que la verdad tampoco tiene mucho que ver, y me la conozco mejor que Jerez. El domingo o el lunes nos vamos la rubichi y yo de road trip por ahi (seguramente al norte huyendo del calor). Es que el calor de aqui es lo mas humedo 3: yo no suelo sudar (y me huele el sobaco a tulipanes), pero aqui es brutal (brutaaaaaal!!!), asi que, amigo Coiras, tu lo pasarias aqui regular. Ayer vi una exposicion de Andy Warhol bastante guay y hoy estoy con vosotros chicos!!!

Voy a colgar alguna foto para que veais el rollito que se estila por estos lares countries. Y que mas? Pues que vayamos ya pensando cositas para el otogno y ya os dije que el finde miajadegno esta ahi. En unos de los puentes de noviembre o diciembre, tirar pa la casa del tomate y desde ahi hacer excursiones telas de guapas. A saber: merida, trujillo, caceres, plasencia, valles, las urdessssssss!!!

Bueno, putitas, escribid que me he quitado del facebook y ya solo me queda la red social velcrera!!!!



Abrazos. Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez