lunes, 22 de agosto de 2011

Don Rafaé!!!!!!Mil felicidades!!!!!!!


oleeeeeeee!!!!

Don Rafaé!!!!!!....mil felicidades!!!!....como pasa el tiempo; aún recuerdo ese momento en el que entré por la puerta del 1ºC, levanté la vista y me acerque al Sr. Rafael Campos...junto a él...el cabeza, Salvi....y usted......que grande....que suerte la mía de encontrarme con un amigo tan grande!!!!oleeeee!!!!....ayyyy que me entra la nostalgia y me pongo de un tonto!!!!!

Pues sí Rafae....a tu vuelta lo celebramos por todo lo alto....espero que lo disfrutes mucho por tierras norteamericanas, seguro que sí!!....y a bailar!!!!!!!!!!!!!!!(Muchos recuerdos a Andrea!!!)

....en otro orden de cosas, al final no ha habido liga....los furgolistas se pusieron en huelga, así que creo que podrás disfrutar del primer partido en el glorioso Chapín...por cierto, no sé si lo sabéis, el Xerez este año sube!!

Por cierto!!!.........FREEEEEEEEDDDDDDD!!!!...mil millones de felicidades por tu paternidad...queremos ver fotos!!!!!!!

...y a título informativo comentaros que tal día como hoy, hace un año...un amigo me propuso una acción que le agradezco de sobremanera, me invitó a dejar de fumar....Mil gracias!!!!!.....un año que no doy una calada y os digo de verdad, un año de felicidads....así que ¿quién es el siguiente!???

Rafae!!!te esperamos por aquí!!

Un abrazo enorme,
Os quiere,
Pollino de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez