martes, 16 de agosto de 2011

What's the matta!!!

Malandrines de la marisma,
Como estan usteeeedes??? Me alegra tener noticias vuestras, pocas la verdad, el velcro es lo que tiene, y saber que seguis hechos unas mamonacas como siempre. El pacoro de Jere podria escribir algo ya, que no?
Bueno, a mi me queda ya poquito por la siberia norteamericana, ya he vuelto del viajecillo que nos hemos dado este ano (acordaos que no puedo escribir la letra espanola) la rubichi y el peluquita. Un viaje mucho mas modestito esta vez, pero guay tambien: con raccoons y deers y frikies a tutiplen. Los ultimos dias estuvimos en Chicago que esta muy muy guay.
Y ahora aqui demasiado tranquilo, ya que Andrea trabaja algunos dias y yo me quedo pensando en vosotros en la cama, agarrando contra mi pecho un cojin o una carpeta con una foto de Justin Beaver. Bueno, putas, que tengo ganas de veros. Ya os contare muchas cosas.

El miercoles voy a ver por internete (aqui a las 4) el Barca Madrid, y ya os digo que ganan los de Chamarti, ya os lo digo yaaaaaa. Estoy reventao. Y mi Xerez el domingo, no? Pollo, nuestro carne estara en mi casa. Pero te recomiendo que llames antes del viernes a mi brother, por si se lo ha llevao a Algeciras y se lo olvida alli.

Me piro, que me esperan. Besos.
Siguiente entrada en ingles. Os lamo el ojal a todos. Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez