miércoles, 5 de octubre de 2011

grandiosa noticiaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kikitosaid: pollete y monique muchisimas felcidades por vuestro primer vastago-lanchita del planeta. esto empieza a coger forma¡¡¡¡¡¡¡ diosssss...... el niño sera un fuera de serie seguro, eso si un poco marica q se q le gusta al nube esos vocablos. me alegro mucho pareja.
la verdad q ya queda en un segundisimo plano todo lo del viaje y tal por q me he quedado con lo del velcrito nuevo..............asi to planchao, lo q se dice sin palabras, without words.
no puedo salir de mi asombro...............BERNARDO se nos hace titooooooooooooooo, el tito bernardo....
iran al bautizo el peck y el 3/4????, lo dejo en el aire. envia sms si crees q si al telefono de BERNARDO y si es q no no mandes naaaaa.
bueno bueno antes de q siga diciendo memeces deciros q yo estare por el valle del jerte, plasencia, merida y quizas mesas de astas, esto ultimo por confirmar por los cherpas y sus 6 llamas, los dias 6,7 y 8 de noviembre. esto es asi porq vuelvo de un viaje q me marco por esas fechas por galicia y norte de portugal.
ya me contareis.
No puedo despedirme sin decir q aun por impactante no deja de ser una gran noticia la llegada del bebe del amor.
pd: pa los de aqui y los q quieran el domingo excursion vejer-castilleria.
abrazos y mamadas a granellllllllll 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez