martes, 4 de octubre de 2011

Morcillas variadas

y lomito embuchado.

Habla Rafaé:

Tema casa de Miajadas: mi madre me da una de cal y otra de arena y no me termina de garantizar que alguno de mis tíos o primada de fuera vayan a Miajadas ese finde (ni ella misma sabe si irá). Es el puente de todos los santos y en la España profunda se venera a los que se han ido esos días: mis abuelos. Así que, aunque la probabilidad de que no fuese nadie es alta pero para nada segura, yo propongo pasar de Miajadas esta vez y saber que está ahi´para fechas próximas. La movida es que faltan cuatro semanas para un puente que tiene todo dios y no podemos esperar una o dos semanas más a ver que pasa, ya que hemos de mover ficha si queremos que esto prospere.

Por todo ello, lanzo la propuesta de buscar casa en algún otro sitio y decir claramente quién va a ir.
Al primer temita, se me ocurren opciones...

1. Extremadura. Ya que nos habíamos hecho a la idea, podríamos tirar para allá. Cáceres es la opción y se puede contar con Jerte, Plasencia, Cáceres capital y Mérida. Y una gastronomía chorizera que a Pacoro puede volver loquito. Eructos y buen ambiente garantizado. A los de Madrid les viene de perlassss, a los demás lejete y a mí a tomar por culo y con comunicaciones perrísimas. Pero me apuntaría.

2. Sierra norte de Sevilla. Siempre ha estado ahi. No la conocemos y viene bien de distancia a casi todos.

3. Córdoba capital. ¿Quién fue al partido del Córdoba hace un par de años? Nos pillamos un apartahotel cuquísimo a muy bien de precio, en todo el centro y había un montón porque era un complejo. Córdoba da juegazo: Medina Azahara, Córdoba en sí, fiestaka...

4. Algo en la sierra de Cádiz. Pa los coleguitas de allí. Zahara, Grazalema... Lejos pa los de los madriles.

5. Viene la mejor. A mi me pilla lejísimo, pero es que es una maravilla. ALPUJARRAS granaínas. Sin palabras. La mayoría de vosotros no lo conoce y merece muchísimo la pena. Si no somos muchos podríamos combinar noches allí y noches en mi piso.

y muchas opciones más que diga la gente. Ya sabéis que me amoldo a todo (incluso la sodomía si es alguno de los latin kings de la cabecera), pero tenemos que decidir y pillar algo cuanto antes.

El segundo temita, la peñaaaaaaaa

Confirmados: El nuevo tandem de la Bachata y el contrabando: Mollete y Pacoro.
Pollo y Chispa. Andrea (rubi de amor) y yo.

Creo que Borja estaba cerca y a ver si puede venir Andrea. Y Carry, Regue, Kiko, Zos y toda la gente buena, habrá que empezar a llamarales a ver si se animan.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué emoción. Estoy deseando que Pollo cuelgue otra foto de una masa de gente de algún país exótico haciendo algo extraordinario!!!

Amos a movernos, que nos estamos volviendo chochas y estas zon las coza guena de la vida, que no, culebra???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez