jueves, 6 de octubre de 2011

siiiiiiiiiiiii!!!!!

Esto se anima, tres entradas del tirón,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!no me emociono mucho q luego me da el bajón.
Antes que nada, que felicidad pareja!!!! Era la foto que más añoraba ver!!! Todos los días entrando en el velcro  esperando ver la ecografía!!!Me reitero que alegría más grande!!dios mío de mi arma!!!!
Deseo os un embarazo tranquilo y lleno de amor!!!

En cuanto al puente y en vista todo yo propongo la alpujarra que sé q rafaé tiene mucha ilusión en enseñarnosla y más o menos es un punto céntrico, así que a buscar!!! Lo q no significa q si alguien encuentra algo guapo en otro lado, no seré yo el que diga que no o sí, que no home.

ea!!! pos ya está to dicho!!!!

Alegría moderada!!!!! y arriba esos corazones!!!

Os quiere.
By Moiti.

PD: ahora crack del padel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez