viernes, 15 de junio de 2012

Barbacoa para cuando????

Increible pero cierto, Regao al aparato.

¿Qué pasa panda de malandrínes??? Yo estoy que trino. Cada día que pasa estoy un poco peor. Por día que paso por aquí, pierdo unos cuantos de vida, seguro. Desde el amanecer hasta casi el anochecer, para terminar una obra para que miles de personas puedan pasar las vacaciones en su casa. Y yo mientras, sin poder ir a la mía.

En fin, que después de tanta queja, lanzo la pregunta. ¿Para cuándo esa barbacoa en casa del señor Smith con baño a la luz de las estrellas? Yo espero que el próximo fin de semana me permitan ir para allá. Mañana es posible que por la tarde vaya para Jerez, pero dudo que vaya a salir de casa, aprovecharé para descansar, que son muchos días sin parar.

Lo dicho, lanzado está. Un abrazo a todos/as.

PD: Si véis el Tour de Francia, estad atentos a un tal Búfalo Cupin, dicen que será la sensación de los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez