domingo, 15 de julio de 2012

Pocholada

Ey pocholos!!!

Saludos a toda la peñita y felicitaciones al Pollino por los aires de renovación y espíritu siempre risueño que imprime al velcro.
Cogiendo el guante del incombustible Moitiuas, comentar que el otro día hablamos de compartir día playero el mayor número de velcreros posible. Se habló de Zahara el martes. Yo, por mi parte, traigo inconveniente y es que no había recordado que tengo fisio ese día a las 12. Así que yo el martes, imposible. Además, queridos velcreros, el dios del viento viene a putearnos justo en este momento. 3 días de buen levante de lunes a miércoles. E ir a esa zona con ese levantazo, como que no. Adjunto enlace to check it.
http://www.eltiempo.es/zahara-de-los-atunes.html

Estoy desde hoy en Vardela con mi padre. Estaré como una semana, digo yo. Hoy no tengo móvil, se me ha olvidado allí (soy grande!), pero mañana voy a Jerez y estoy conectado. Recapitulando, que yo el martes no puedo (y a ver qué me dice la fisio -qué días empezar a ir desde el martes, a qué hora- que por cierto, la tengo en El Puerto). Total, que propongo o que pospongamos la playa para el final de semana o lo hagamos en la Bahía - El Puerto o Rota o similar-.

Barbacoa: yo me voy de camping el 1 de agosto. Antes de esa fecha: cuando queráis.

Y poco más.
Viva la mare que os parió a todos y lamida anal a Pacoro.
Rafaé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez