lunes, 12 de noviembre de 2012

Anodado y velcreando....Jerez en EL PAIS

Ayer domingo flipe.....Jerez como ejemplo de corrupción, especulación y desorden en la portada del Pais Semanal.....




Y hoy flipo con el aire renovado y ordenado que ha tomado el Blog....Mu bien....yo que estaba escriturando su muerte....y la venta del dominio a unos mafiosos chinos que han parecido mostrar interés.......llego hoy al curro y me veo que está rejuvenecido que alegría...

Nico, Tú que piensas:


Por Cierto, Nico, no hagas como nuestro querido Mollete....las tostadas hay que masticarlas...20 masticadas antes de tragar; ehhhhh!!!!!!


?¿Qué tal el plan del Sabado?....hubo cervezas por to lo alto!???....El Xerez firmo un empate; que no está mal,no!?....esto hace dos semanas era un 0-4!....parece que boqueron se va notando....

Chicos que se os echa de menos.....la distancia.....630KM..... mucha trecho....pero y lo cerquita que se os siente...........Rafaé cuento contigo pal puente de diciembre,no!????



Sólo hay una cosa que me inquieta.....porqué cada mañana el cuerpo me pide poner más puntos suspensivos....................................................No puedo parar!!!Toda la noche!Baila!que baila!!!!Yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os quiere,
Pollino de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez