sábado, 5 de enero de 2013

Han cantado línea, continuamos para bingo!!


Sí señores, sí. Hemos de continuar para bingo. Ya que la vida sigue, y sigue y sigue. 
Impresionante como pasan los años. Maria ya está aquiiiii y a punto de cumplir su primer mes de vida. Preciosamente Increible!!!! Y Nicolás que ya casi anda solo!!!! Qué milagro éste, el de la vida eh?

Ahora recuerdo esas noches de viernes en juegosol, y porque? Pues no sé, se me viene a la cabeza, todos enganchados a la maquinita y Larry con su lata de coca-cola pensando seguramente: “Estos van a acabar muy mal”jajajajaja!!
Y muchos más recuerdos que nos unen y nos unirán toda la vida, más incluso que a nosotros mismos.

Y ahí seguimos, viéndonos menos pero siempre queriendo vernos con muchas ganas!!!
Por eso que os quiero dedicar estas líneas, porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o en este caso mejor, hasta que lo tienes lejos o hasta que la opción de tenerlo se complica un poco. Y yo empiezo a tener esa sensación porque  aunque algunos ya lo saben, aprovecho para deciros que el día 2 de febrero me voy para Edimburgo con billete de ida y os voy a echar mucho de menos. Y me entra una mijita de melancolía, y un poquito de no se que pero si se que, que me agarra un pellizco que no se me quita.

Sois todos y cada uno de vosotros unos auténticos crack, con sus virtudes (muchas) y sus defectos (pocos), los que me aguantan, me rien, me hacen reir, me acompañan, me soportan, me cuentan, me estiman, me acompañan y recuerdan siempre allá donde esté.

Que me tenéis para todo lo que haga falta, y sé que yo a vosotros también porque sois un parte muuuuyyyy importante del motor de mi vida.

Porque muy pocos pueden decir alto y claro, y con tanto orgullo: “Éstos, esos persojanes, esos enérgumenos, esos locos…… ESOS!! Esos son mis AMIGOS. Y los quiero más que a mi vida.

En este nuevo año que comienza, os deseo la mayor de las felicidades, que la línea de vuestra vida siga siempre ascendiente, disfrutando al máximo los buenos momentos y creciendo y aprendiendo de los malos.

Por todo lo que ha sido,
Por todo lo que es,
Y por todo lo que será.
GRACIAS.
De todo corazón
Os quiere
Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez