sábado, 27 de julio de 2013

Celebración


Mis queridos Velcreros!!
...¿Volverá el blog a tener la fuerza de antaño?....no lo creo, pero estaría bien que volviéramos a escribir  por lo menos de vez en cuando...llevo varios días intentando escribir, pero al final se me echa el tiempo encima y no hay manera...ya por fin encuentro un momento. Bueno, al grano que me disperso. 

Como sabéis, el pasado 6 de julio, Monique y yo nos casamos en Madrid. Todo fue muy bien,  pero echamos en falta a los amigos de toda la vida, a vosotros. Aprovechando que nuestro gran Coiras está por aquí, queríamos compartir con vosotros el momento. 

La idea es que comamos todos juntos y nos veamos. Yo llego el día 7 de septiembre a Jerez, y me gustaría que comiéramos y nos viéramos, el día 8 de septiembre, cae en domingo. No sé el sitio, pero lo ideal sería que fuera por el centro de Jerez y después nos podamos tomar una copilla o lo que surja. Borja, igual me tienes que ayudar a elegir un sitillo, que no sea mu caro, pero que esté bien. 

Cosas importantes que hay que tener en cuenta:
 - Decidme quien viene, para ir reservando....y que la cosa no se nos eche encima. A mi me gustaría que estuvierais todos; pero si alguno no puede, lo entendería(Zosqui y Carri, al ser en Domingo, y teniendo que trabajar el lunes, con los peques...pues se complica....ya me decís...).

- Nada de regalos. Aunque suene muy cursi, el mejor regalo es que nos juntemos todos. De verdad, cuando nació Nico, nos hicisteis muy buen regalo; con eso estaría. Lo que realmente quiero es tener la oportunidad de veros a todos, que con las distancias, al final no hay manera.

Pues eso....que vayamos confirmando; a ver si para el día 15 de agosto, ya sabemos los que podemos y cerramos un sitito.

Os quieren,
Pollino y Monique Ruiz de Barrameda (Ahora Monique ya lleva mi apellido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez