miércoles, 19 de febrero de 2014

Añoranza!!!

Como estamos mis queridísimos!!!

Ya veo que al menos por wasap no os aburrís.
Bueno pues por aquí bastante bien. Os comento un poco la vida por aquí.
Para empezar me he apuntado al gimnasio y la verdad es que estamos yendo casi todos los días y hacemos un plan puesto por un entrenador personal que te pone el gim y mucha piscina, jacuzzi y baño turco. La verdad es que el gim está de lujo e incluso hasta me afeito allí.jejejejeeje!!!
Por otro lado los martes y jueves voy a clases de ingles y también bastante bien. Creo que puedo aprender más pero siento que estoy aprendiendo y aumentando mi nivel de ingles, así que seguiremos en esa línea.

Como ya comenté por estar en búsqueda de empleo y vivir con mi pareja el estado me da casi 600 euros al mes y estamos en vías de buscar una nueva casa y conseguir que nos ayuden con casi la totalidad del alquiler.

Estoy buscando curro tanto de camarero y esas cosas como de lo mío por todo el mundo, y a ver si tengo suerte y me sale algo pronto porque por aquí la verdad es que hay bastante y también estoy echando algunas de lo mío.

Aún nos queda jamón y presa ibérica, con lo que aún estamos tranquilos!!!y lentejas con su chorizo y morcilla ibérica, que se me olvidaba. Y por el resto la verdad es que comemos bastante bien y equilibrado, aunque la fruta y verdura como ya os he comentado es bastante cara. Aunque caro de verdad en general son los bares. Que para comer medio q y quedarte medio lleno tienes que gastar 25 euros por barba y sin beber mucho alcohol. El alcohol es carísimo!!!!

Evidentemente lo peor es el clima que el sol sale poco y cuando sale calienta menos.

Os hecho mucho de menos a todos y espero poder veros pronto.

Aún no tengo billete, porque tengo el examen del first a mediados de mayo así que tengo que ver cuando ir.
En cuanto tenga fecha os lo digo.

Ya os iré escribiendo más.

Os mando un abrazo enorme a todos y muchos besos para las familias!!!!

Os quiere.

By moiti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez