martes, 16 de septiembre de 2008

Amigo, Amigo, Amigo, Amigo, Amigo .....Amigo.

By Moiti;

Amigo!!!

Que grandes las fotos, cada cual mejor, vamos me he paltio el pene delante de mis compañeros asombrados. Y la encuesta me mola mogollon.

Bueno pues, soy tu ano, el que?, tu ano!! el culo tuyo... maldito mal nacido.

Que se me va. A lo que voy, gracias rafaé por lo de internet, pero no se si ono llega a mi casa, tengo que llamar pa preguntar.

y pa lo de granada, no lo se pero además del viernes, los fines de semana anterior y posterior tengo bodorrio con las correspondientes llmadas a Juaaannrrrrggg!!durante horas.

Y ahora que estoy con la bici, que por cierto Claire me ha regalado la suya, os pongo una foto de carril bici en sevilla. and the cuestion is? Por donde coger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez