martes, 9 de septiembre de 2008

Amigos del Rock & Roll

Alegrado y fascinado por esta iniciativa...cuelgo este recuerdo de este veranito con el fondo de Sanlucar y con Alex (compañero de correrias de Castilleja de la cuesta)....

La verdad que me parece gran idea esto de publicar a menudo impresiones, planes y apuestas de futuro, pero entiendo que sería interesante que cada persona que escriba algo en el Blog mande un mail común a todos para que la gente sepa de que hay algo nuevo y maravilloso en este espacio cibernético!!!!

Y por lo demás deciros...que ya otra vez por Madrid, bien, relajado y muy alegre con la victoria de nuestro Xerez Deportivo....por lo de los viajes, me parece fantastico que vengais por Madrid, pero que días sería??...más que nada lo digo porque el finde del 27/28 jugara el Xerez Deportivo contra el Rayo Vallecano (presidido por una jerezana de toda la vida), y sería bueno y bonito que vinierais.....yo incluso me lanzo a proponer una cosa y unir el viaje de Kiko, con esta nueva oferta...incluso quizá podamos unir el de pakino y Coiras: Mi planteamiento es el siguiente....yo llegaría por Graná el Miercoles 24(vosotros ya estarías allí), pasaríamos el 25 y 26 allí...y el sábado 27 pa Madri...estamos el sábado y domingo...bailando y disfrutando con el Xerez!!!!....y el domingo noche, cada uno a tomá por....que os parece???....vamos hablando!!!

Muchos besos calamares....y a darle al blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez