domingo, 21 de septiembre de 2008

Hoy Llueve en Madrid


Mis queridos compañeros de andanzas viajes y desventuras!!!!qué fuerte estáis no????la actualización del blog es continua...he pasado varios días sin entrar y la cosa se me ha escapado de las manos....es tanta la información que no puedo asimilarla...........desde la foto de Torero del Regue (no tengo palabras, realmente ¿eres consciente del potencial que tiene ese momento?...cierto aire al Juli el día que se estrello contra la glorieta más célebre de Jeré), pasando por el descubrimiento del nuevo hermano de Pakino(este es el hermano que se hizo gordo despues de vivir varios años en una cámara de la fabrica prohi....¿qué se esconde en las cámaras de prohi?...da la cara Pakino)....El borja con Chiquilicuatre....el video del baile en la boda del Fred.....y nuestras fotos en Legazpi.........ayyyyyyy...que buenos momentos, rafaé...........¿por qué nunca quisiste darme el gorro que llevaba bajo mi gorra verde?...eso es lo que necesito para ser el más fashion de Arganzuela (parte de Madrid donde compartimos grandes momentos el Rafaé, el Coirini y un servidor).......

Bueno, antes de seguir os cuento el motivo de mis fotos........hoy, como os decía llueve en Madrid, es un día de esos en los que el cuerpo te pide quedarte en casita...adelantar algo de trabajo, descansar...uno de esos días en los que te levantas triste y no sabes muy bien porqué.....puede ser la nostalgia....pueden ser tantas cosas...........................con esa situación me levanto, desayuno...y me voy a ver a nuestro glorioso Xerez deportivo a un bar de la zona................podeis descubrir lo duro que es el desarraigo de ver un Xerez D.-Cordoba en la capital de nuestro país....bar de viejos...donde el futból ( te lo pone por que tu se lo pides) pasa a estar en un cuarto plano....entre viejos, jugadores de tragaperras, borrachos de vermut........y hasta un Heavy que llego a tomar cerveza y darle un toque de color a esta mañana.........entre conversaciones de lo malo que era Felipe González, lo hija de puta que es Esperanza aguirre....entre el nuevo alicatamiento del baño que ha hecho un viejo en su casa y que, por supuesto, busca el parecer del camarero en la celosía que ha elegido......entre Heavys frikis hablando de la última conexión de ADSL que tiene en su casa para descargarse los últimos temas.......pues imaginaos que estampa para saborear el juego de nuestro Xerez.....o el No juego, más bien.....estos chicos ponen muchas ganas pero realmente son muy malos, no marcan de ninguna manera....y no me quiero calentar.......porqué ya contra el Salamanca me enganche un buen cabreo, y ahora el Cordoba me ha tocado bien los cojones.....a destacar, quizá....me gusto el empuje de Sarmiento....en lo poco que estuvo, se le vio más que a Antonito....que cada vez me da más asco....siento decirlo....

Pero bueno, siguiendo en mi tonica habitual de ser más moderado, os diré que lo de Graná se me hace imposible...yo trabajo el viernes 26 hasta muy tarde......y para bajar el sábado...es complicado......pero no es por ser pesado.....pero podríais subiros a Madrid ese finde......yo es problable, y si Rafaé me da su consentimiento, bajaré en tres o cuatro semanas aprox. a Graná...a pasar unos días.......y puede ser otro gran momento para vernos....................Lo de la invitación del Pello, me parece buenísimo....yo llevo tiempo sin verlo.....a ver si después de este viaje quedo con él por Madrid...y que me cuente cosillas..........Acabo de ver su blog...y me jarte de reir....

Por lo demás deciros que tengo muchas ganas de veros......y de que vengais..........que el Coiras seduzca a la sicologa, como nos sedujo a todos, de la mejor manera posible, que es cogiendo un cartón de Chester y metiendoselo por la nariz(si no que le de la dirección del video de youtube)......Rafaé, manda el coche a la mierda y recupera la bicicleta que le robaron a tu hermano Fran en el Coloma.....o si no hablamos con el primo del Borja pa que te venda la Toñi....por que una motito????no te vendrá mejor....gasta menos y es más útil(pa meterse entre los coches)...y con el dineral que dices haber gastado, ya te podrías haber comprado una!!!!!....bueno es una sugerencia.....y tu Kiko no seas más mierda y da la cara...dejaté de graná y veniros pa madrid....y por favor no envies más videos mierdas de Youtube........este del Fary que muchos visteis....lo tienes que ver, que te va a gustar....es un melocotonazo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Besitos.....................parece que sale el sol en Madrid!!!!

Cuidaros mucho!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez