viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes, divino día!!

Que pasa excrementos de mono con diarrea!!!
Pues aquí descansando un poquito del curro y escribiendo algo.
No sé si os veré este finde (los de jerez) mañana tengo boda. Bueno, llamaré por si tomamos un cervezón.
Os dejo un duda existencial;
- Resulta que mi psicologa está buuuuuuuuuffffffff!!!!me pongo malo de pensarlo y creedme que sé lo que digo.Y como ya me estoy curando (digo yo por que cada vez las visitas son cada más tiempo) y se puede acabar pronto, tengo que intentarlo a toda costa!!!así que estoy abierto a ideas para ver como puedo insertarle el carajo en cualquier orificio de cuerpo!!
Besitos.
PD: he de decir a mi favor que se rie mucho cormigo!!Que me encanta la palabra coRmigo!!!Apostemos por cambiarla en el diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez