miércoles, 1 de octubre de 2008

...Si tuviera un sueeeño (Doraimon says)

Este es mi primer post. Y la verdad, como necesitaba inspiración, no he escatimado recursos y me he plantificado delante del ordenador con mi corsé ortopédico, mi camiseta de Guilty Guilty Guilty (we saw what you did) y, por supuesto, mi vaquero coñero. Me he sentado delante del ordenador y me he dicho, como un mantra, ¡¡Buenas Noches!! para invocar a los espíritus del velcro, al Bar Canalejas, a las hordas de Valdela y a como no, el imprescindible factor cincuenta.

...Pero nada. Quizás sea porque el corsé no cierra bien, o porque la camiseta del Guilty ande desteñida, o quizás porque no me sale buenas noches con voz de adolescente pajillero en una noche de feria. El caso es que me he sentado dispuesto a haceros un repaso de mis últimos años (porque el otro día pensé que hace años que no os veo a todos juntos) y resulta que sólo se me ocurre deciros que os quiero. Vaya ñoñez. Puede que sea porque me esté quedando calvo, o también puede que sea porque en mostachonland me siento un poco solo. Pero leyendo el blog y viendo vuestras caras (o las nalgas del regue que pal caso es igual) lo cierto es que solo se me ocurre escribir que os quiero, y que aunque no lo creáis, porque es muy largo de contar, que os echo de menos.

...una noche en la trinchera, tralará lará, entre el fuego y la montaña, tralará lará, vi al laguna potar, tralaralará la noche era cerrada uhhhhh. Apunté con mi fusil, tralará lará, y al tiempo que me la machacaba, uhhh, descubrí con estupor, tralarálará, que era Rafa el que potaba....

Tengo que ordenar mis ideas, comenzar de cero. Este blog me servirá para volver a ser quien fui, Bill Murray, Chilavert, Doraimon, Jorge Luis. Y para recordaros quienes sois y de donde venís, mis viejos amigos. Así que temblad, velcros... El Carry ha vuelto.

1 comentario:

  1. Hoy me voy a la cama con un gustoso cosquilleo en la espalda y una enorme sonrisa en mi quijada. Gracias Carry. Eres imprescindible.
    Rafa

    ResponderEliminar

Di lo que piensas de esta memez