domingo, 12 de octubre de 2008

¡Síiiiiiiiiiiilvame, que ya voy!

Rafa apostilló: Amigos del velcro, me duele el aliento de tanta fetidez y me apesta la cabeza a cabra vieja. ¡Siiiiiiiiiiilvame, que ya voy! Pero da lo mismo, aquí estoy y con frescas propuestas.

Aunque lo primero, mi vida. Mi vida... Bueno, pues lo segundo. Tras una intrascendente charla llena de vejaciones al honor e insultos sobre nuestras familias, conseguí sacar un acuerdo provechoso con la otra parte: el que pasea su languidez y su olfato por las aceras de la capital. Sí, con don Pollo acordé:

1. Como trabaja menos que el endocrino de Falete (lunes y martes), el miércoles 22 de octubre, don Pollo va a bajar a Maracena con ganas de guerra. Su marcha está prevista el domingo 26. En las negociaciones acordamos visita a la Alhambra, quizás visita nocturna, que se hacen en verano y acaban por estas fechas. Ni que decir tiene que todo el mundo está invitado y que nos encantaría contar con el mayor número de velcreros/as. Esperemos que el tiempo acompañe y no putée la estancia, como ocurriese con las hordas jerezano-vascuences a finales de septiembre.

2. Aún más interesante y ambicioso es el siguiente plan. ¿Pero se puede mejorar el plan nazarí? Sí, con firmeza y tesón, sí. Navidades. Justo después de Nochebuena (para pasarla en familia y salir por Jerez), tiraremos para Marruecos. La idea es salir el 26 y volver el 4 ó 5. Ferry hasta Ceuta y coche hacia abajo. Hasta donde lleguemos. Mochila y ganas. El Pollo accedió con la boca chica a poner su coche, pero ya se verá. También nos pareció interesante pasar fin de año allí. Por ahora, Don Pollo y yo. No creo que María venga, pero también está en el aire. Sé que este viaje será imposible para muchos por cuestiones de curro, pero quien pueda y tenga ganas que vaya avisando. A más velcreros, más buen rollito, ¿o no, muchachos?. Otra cosa, también se puede hablar de fechas o de lo que surga.

Y abandonando aquella conversación, os comento que iré el siguiente fin de semana, con el animo de salir y ver el Xerez (se admiten invitaciones, carnets, etc.). A ver si coincidimos gente y nos vemos. ¿Ya es época de mosto y ajo?. Apetece, apatece mucho.

Lo de Pello está ahí, pero como es tan lejos debería ser un buen puente o Semana Santa. Ya lanzo que Semana Santa puede ser una fecha. Vamos hablando de ello... La verdad es que tiene que estar guay. Nos invita y es un alojamiento rural. Dijo que tiene una página web. A ver si se la pido y cuelgo aquí el enlace.

Más cosas... ¿Qué será de Kiko? La verdad es que un post desde las orillas del Sena no estaría mal. Yo, por mi parte, acabo de llegar de Jaén. Una mañanita allí viendo cosillas. Están de Feria. Una Feria en otoño. La verdad es que son especiales estos orientales.

Y nada más, Borja andaba por Donosti, a ver que cuenta. Y yo os voy abandonando. Id pensando: Granada y Marruecos. Conexión Islam 2008. Abrazos enormes, mis amigos. Rafa.

¡Silva fuerte, fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


La familia del Pollo ya estuvo en Marruecos en el 93. Un primo guapo. Rama Ruiz de Villegas.

PD. Muy bueno Fred el día de su comunión. Me ha abierto horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez