viernes, 3 de octubre de 2008

viva el xerez deportivo.kikito dice


Señores mañana a las 6 y 30 tenemos una cita ante la verde pradera de chapin o ante nuestros televisores, no os olvideis. Debemos ganar para estar metidos en la pomada, auque el levante sera un rival duro de pelar. Despues de esta pequeña introduccion, comentar a grandes rasgos los acontecimientos acaecidos en la capital granadina. Por un lado no se nos puede olvidar pello y su entrada de pelo q estuvieron simplemente espectacular, sobre todo la entrada de pelo. Por otro lado rafa no estuvo mal tendiendo el estropajo para limpiar los platos. Paco, despues de limpiarlo los sanitarios y sentandolo en la salita de estar no debe pasar por alto tampoco y sin duda nuestro queridisimo smith, que aun por debajo de las espectativas, si estuvo colgado del telefono lo suficiente como para nombrarlo aqui. Cronica esta breve pero clara de todo lo visto en grana.

Recordaros a todos que el martes me piro de viaje y que no estare operativo hasta el 19 de octubre. Besos a todos y devorarme mis pelotas llenas de pelos.
Lo de la foto del fary es por llamar la atencion.

2 comentarios:

  1. ENTRADA REVIVAL: pero que gentuza! Ha pasado una semana y no hay ni una sola fotografía ni reseña del fin de semana! que verguenza. En fin.

    Punto número uno: Yo no ronco, era el periquito del vecino.

    Punto número dos: Mi mamma tiene una casa rural en Villarcayo (Norte de Burgos) que es esta:

    www.casalosparrales.com

    que a la gente le sale un ojo de la cara venir pero yo sus invito con todo el gozo de mi corazón a pasar un fin de semana o puente alli. La zona es castellano leonesa a más no poder, mu bonica y bucólica en otoño. Y un poco punky. Yo ya sus prepararía unas visitas de lo más curiosas, a lugares que nunca podreis olvidar (no como Rafa que nos llevó a supermercados Aldín), como el tunel de la Araña. Bueno, lo dejo en vuestras manos.

    ResponderEliminar
  2. y no tengo entrada de pelo, era el periquito del vecino

    ResponderEliminar

Di lo que piensas de esta memez