jueves, 20 de noviembre de 2008

dos hermanas y el corbi

yo decia lo de dos hermanas por que es buen sitio de tapas (ya tengo buscao unos sitios del carajo) y pa aparcar pues mola mas y encima a tiro de piedra del estadio. Por que lo de dormir en tu casa no lo veo feten? porque vamos a dormir mal y encima tenemos jerez a tiro de piedra y comedia y el corbi nos espera...... el corbi, ese ser q en dos semanas mas muta a foco de comedia. Ustedes pensarlo, el corbi esta sentado hablando con galindo en el patio de comedia y le dice: Alvaro me estoy sintiendo un poco mal, voy al servicio un momento. En ese instante muta a focoo¡¡¡¡¡¡¡ Galindo llorando de rodillas, un tipo q esta cerca al ver la escena pota los excrementos de un lagarto, otro se golpea el craneo cantando welcome to the jungle. No quiero ser mas explicito porque lo estoy pensando y se me estan empañando los ojos. Pobre corbi, era buen chavea.
Bueno q se me va un pelo, entonces digo yo q lo de dos hermanas es la opcion o tambien 4 tetas coiras, ese dato se te escapaba. eeehhhhhh a q lo ves de otra manera. Pues nada, se aceptan alternativas pero yo ya he expuesto la mia.
Habla otra vez mollete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez