jueves, 13 de noviembre de 2008

Guatangueroooooooooos!


Rafa apuntaló:

Me cago en tó. Eso lo primero. Y lo segundo es felicitar a Kiko por su enorme artículo acompañado de fotografía y la contestación tasquera de Coiras. Creo que es el mejor diálogo jamás entablado en el velcro. Estamos tocando cima. Jamás pensé que el nivel de los contertulios guatangueros fuese a llegar más alto.

Sigo cogiendo ideas para una tercera encuesta. Pero tendremos que concretarlo en nuestra inminente KDD en Sevilla. Rochi, carajo, bólido... en fin: esto marcha. Otra cosa, enorme Pakito poniendo BSO a tanto pelo lateral velcrero. Pero cansa un poquín, no me la quito de la cabeza. Lo suyo sería ir cambiando el tema de vez en cuando o poner un rollo aleatorio de la discografía de los Calis, etc. Desde aquí animo a al rey de la red picadueñera a investigar eso. Ah! y el contador de visitas. ¿Sonara un bocinazo y caerá confeti en la entrada 1000?

Más cosas. No voy a poder ir este finde a Jeré, aunque muero por Parrilla. Me estoy reservando para la cita hispalense. Montadla bien y cuidar del largo bigotón. Ah! y recordadme cuando entréis en Comedia y el contador de media de edad (sí, justo encima de la entrada, por dentro, al lado de los perritos) suba 3 años. Hacedlo por mil, por favol.

Recordad que tenemos también FIESTA DEL AJO 2008 el fin de semana de 20-21 de diciembre. Id diciendo que día os viene mejor y concretamos. El Coiras ha dicho que él se va a encargar de todo... jul, jul.

Y que os sigo queriendo aunque haya estado ausente estos días (a lot of curro, you know). Mi alma estará también en Chapín. ¿Un pronóstico? 3-1. Abrazón


Pd. Es él. Es Ronchi. Rendios a su buen rollito natural. Viva Ronchiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez