miércoles, 5 de noviembre de 2008

OH LÁ LÁ!!!

Que grandioso!!!
El sr Muñoti si une al club Velcrero!!
Y si!! que buenos recuerdos me traen las fotos.
Por cierto, quien ha colocado el reloj ese de mieeelllda, po a su mare va el que haiga sio. En fin mamones que alguien lo quite!!!
Si que sirva de precedente, me ilusione cuando, escuchando por casualidad el resumen nocturno de deportes del domingo (tras llevar 12 horas vomitando bilis sin parar) se oian los resultados de 2ª, Jerez 5 murcia 3 creo. Una lagrima interna broto por mi ojo y se quedó interna. E incluso quedé estasiado al escuchar jerez murcia 1 en la quiniela. QUE GRANDE!!!!
Contad con mi casa, conmigo y con mis pelotas pa ver el jerez en Sevilla.
Os dejo que me pillan!!!
Besitos para todos, que hoy estoy que lo tiro.. QUE LO TIROOO!!
By Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez