miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡PERO QUÉ LOCURA!

No se si ha sido el reloj pepero (kikitodice... huele a kikitodice...), la grandiosa victoria de nuestro Xerez, las borracheras de fin de semana (yo tuve también la mía el sábado:una cosa looooooca), el advenimiento de Muñoz al blog o las últimas lluvias otoñales, pero el velcro está de locura. Y eso me gusta.

Yo os he de decir que los niños son una cosa que quema mucho y que me voy a prender fuego junto al ayuntamiento nuevo de Maracena en señal de protesta. Por otro lado y girando la vista hacia Hispalis, no estaría mal que Mollete explicara cómo vamos a caber 5 en su casa. Vamos, que desglose la idea. Y poco más, voy a preparar unos exámenes al calor del brasero junto a mi ronchy... y echándoos de menos, eso siempre.

¿Os he dicho alguna vez que mi pelucón quita el sentido? Conversaciones con Rafa (epsiodio XXXIV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez