miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y tres hurras a boca abierta

Lo merece, lo mereceeeeeeeeeeeeeeeee. ¡¡¡¡Vaya fotón!!!! Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Kikito dice, me tienes hartito. Para empezar tu nick "Kikito dice" y luego cosas como comadreja bipolar que no me puedo quitar de la cabeza. Bueno, entre Prohi y el de la boina pelirrojona estáis animando mucho el cotarro. Oídme: pero mucho muchoooooooooooo!!

A ver, lo primero: me cago en vuestra puta calavera despeiná. Lo segundo: vale. Me voy con vosotros el sábado a las 12 o así pa Dos Hermanas y luego lo que queráis. Mamoneo o lo que venga. Pero mi body, hermano, necesita un día de marcha loca. Propongo sábado en Jeré, así contamos con Larry y con Bruno. Propongo acabar comiendo en la gasolinera que va para El Puerto.

A todo esto, Mollete ha de hablar. Tal vez estamos rompiendo su finde, ese finde que llevaba tiempo diseñando en Hispalis. Que hable y diga que le parece y que se venga con nosaltres pa Jeré el sábado.

Contestad a mi mensaje, mierdas. Y por favor. Pakito, hazte más fotos. Para empezar la foto que tienes en el cuadro encima de la cama merece un rincón en velcrovisión. Soy fan de Juan Peña y su temazo Mentías. Ponedlo en velcro music. Kikito dice y Prohi... sois los amos de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez