viernes, 5 de diciembre de 2008




Amigos!!....aquí podeis ver a los tres tipos más truhanes que quedan en Sevilla....te puedes creer que en el momento de las instantanea íbamos a casa de Coiras a tomar unas copichuelas!!!!....aproximadamente 5 de la tarde!!!...qué tios más guaperas,no?!!!..........además, para los que no hayan ido a casa de Miguelito Coiras en Sevilla, pueden disfrutar con la vista que tiene desde su gran terraza al caer el sol!!!!!!

....Aupa Xerez....y sin duda, en todo lo que tenga que ver con apuestas yo me decido por Coiras...son tantos años en la jugada, que aunque la gente intente hacer algo en lo que a la ludopatia se refiere, nunca llegará a su nivel....aún recuerdo 1º de BUP en Coloma, primeros días de curso, Migui me miraba, la Troll tenía más pelo en el canalillo que yo en todo mi cuerpo, Rafaé, el Cabeza y Salvi sólo pensaban en como robarme mi bocata de foiegras con huevo duro....el campos pensaba en su chandal del Barca...................y entonces el Coiras se levanto, se dirigio a toda la clase y dijo: <<¿alguien sabe jugar a la quiniela reducida?...todos nos miramos....y dijo:<>...desde aquel día dije este tio es un verdadero jugador...guuuuuaaaaauuuuuu....este es mi tipo...........y después vino lo de Chueca, lo del alterne.........

Besitos!!

...por cierto, soy el Pollo, que la gente se acostumbre a firmar porque si no esto no se entiende un cagao!!!!!.............................AUPA MI XEREZ!!!!!.....alguien sabe si lo televisan en algún canal que pueda ver en Madrid!!!!.....

...AHHHH, y Regue, Felicidades por lo de la boda de tu hermana....como pasa el tiempo,no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez