miércoles, 3 de diciembre de 2008

Fiesta de la apuesta

Canallas todos.

Es cierto que Kikito dice es un ser indeseable y vicioso que pretende arrastrarnos a todos por la senda del mal. También es verdad que los días de Juegosol Porvera dejaron estampas deplorables en nuestra retina. Regao, Mollete, Kikito dice, Prohín... en fin, el núcleo duro (con golpe a la máquina incluído y alarma-sirena chivata, muy del Cupín esto...). Y tampoco es mentira que todo esto nos conduce al gran Dios del juego y la acción: Cortijo. Pero superadas estas sandeces, solo cabe decir ¿cuánto vamos a poner?. Kikito dice que de la cara ya.

Aprovechando esta oleada ludópata, propongo algo hablado ya con Cupín Admon. Vamos a comprar décimos de Navidad de las distintas ciudades en las que estamos y jugarlos entre todos: Picadueña Alta, Sevilla, Granada, Ceuta, Madrid... La idea era poner 10 euros y ver para cuántos décimos daba. Id apuntándose y proponiendo ciudad y sujeto de compra.

¿Quién va este finde para Jerez? Propongo hacer el vacío a la propuesta bastarda de Kikito dice e irnos a comer un ajo con molt de mosto al corregidor. Y exijo salida nocturna a todo trapo. Tampoco estaría mal pasarnos por la barra libre de la boda de la hermana de Regao y darle una sopresona al tanque, que lo ha soltado así... Venga, Regue, vamos. No te preocupes que iremos. ¿Alguien sabe donde es?

En fin, viva mi Xerez grandioso. Muerte a los feos. Muerte, muerte, muerte!!! Pollo, dí algo ya. Prohín mamón.

El ronchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez