jueves, 25 de diciembre de 2008

Historias de melacolía.

Buenas a todos!!
Pues si!, aqui estamos, un 25 de diciembre de 2008, como hace tanto ya. Os acordais aquellos fines de año......el bultotropic, la diablo, el leba sacando los pies por fuera de la peugeut, fernandoo rap, el larry delgao, y yo también delgado, primeros accidentes moteros (eh paquiño) todos más hevys que nunca, fiesta de la hermana del zosqui, rafael y la ... huevo,huevo,... radio coloma,los lassalianos aun bajo los efectos de los curas, el gonzalez hontoria, ordia cohones nosta güena esa ni ná!!, ... y parece metira que ahí estamos, los que fuimos, los que somos y los que seremos siempre, estemos donde estemos, me alegra teneros mamones y ahora mira, fin de año y, unos se van a Marruecos, otros vienen de Ceuta, otros se pueden ir a conil, algunos siguen cobrando por no salir, otros se drogan, para otros siguen teniendo la misma poca importancia que siempre, y los de por aqui acabarán borrachos y vomitando por algun lado. Y todos estamos contentos, da igual lo que se haga que todos estamos contentos, ni que decir que nos encantaría estar juntos donde fuera pero sino, nos alegramos de lo que hagan los demás.
Os quiero y después de haberlo pasado tan mal durante un tiempo duro, me alegro de que estéis ahí y de que seais como sois, cada única y exactamente como es.
Pues si, mira que me he puesto melancólico cuando me he encontrado a solas con el silencio y he sonreido al pensar en todos vosotros.
Os deseo felicidad en vuestras vidas para este año nuevo, que será felicidad en la mía. y por supuesto que nos veamos más y que hagamos más ajos sin ajo y con pescaito frito.
que todos los proyectos vayan pa lante y todas las historias acaben bien.
Gracias.
By Moiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez