domingo, 14 de diciembre de 2008

Xerez-Castellón


Buen empate en Castalia!!!

...aquí os muestro como he visto el partido....buenísimo el enlace desde el cúal podemos ver los partidos(rojadirecta)....me levante y me encontre mi salón machacao, destrozao, turbio...yo con una resaca de caballo, dolor de cabeza,despeinao (con lo que eso supone pa mi) ....pero toda esta sordidez, merecio la pena e hizo más épico el empate de nuestro querio Xerez...aunque el puto arbitro, o mejor dicho, el puto linier, nos privó de la victoria....interesante la manera de sobreponerse del equipo....e importante el pase de viqueira y resolución de Antoñito...bien asi sí!!!...y ahora esperar a que el Salamanca pierda o empate contra el Levante...y que se prepare el Nastic, porque allí estaremos todos en Chapín!!

....Lo único que me tiene loco es la foto que me envió ayer el Borja de nuestro querido Moiti a las 3:11 a.m.!!!....¿qué pasó en la noche jerezana?...impresionante documento gráfico...

besitos y aupa Xerez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez