jueves, 1 de enero de 2009

COTILLON KIKOBAJA ELMONOPOLI 2009

Vaya resaca que tengo y no tengo muchas luces para escribir,asi que sere breve.Deseo que se os cumpla todos vuestros deseo para este año.
Lo del kikitodice no tiene solucion pero le estare metiendo caña toda la segunda vuelta en chapin.Y pollo era una sorpresa pero hemos hecho una vaquita para que vayas al dentista y te quites la muela podrida.
ANECDOTA:Ya os ireis enterando pero el zoski no pudo estar en la fiesta asi que os podreis imaginar como fue la cosa.
Bueno señores lo dicho y que ya sabeis que teneis un rinconcito aqui en picadueñas para lo que querais.
pd:en algun momento de la noche me tire un pedo y recibi regalo me cago en to menos mal que no lige jajaja.
OS QUIERO MAMONES.
vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez