miércoles, 21 de enero de 2009

En madrid hace mucho frio....

....pero con curro se lleva mejor.

....Chicos no tengo mucho tiempo porque estoy trabajando a piñon. Sí amigos desde la semana pasada el pollo, ha vuelto a la publicidad. No os lo creis pero en cuanto colgué la nueva cabecera de este blog, me sono el teléfono y me ficharon de nuevo para la productora publicitaria en la que empecé. Ahora estoy preparando un Carrefour, un Movistar y un Puleva....lo cual me supone curro hasta el 7 de febrero....está muy bien, porque esto me da colchón para estar más tranquilo con respecto a la crisis. AYYYY puta crisis, tengo muchos amigos que están muy mal, el mundo audiovisual está cayendo, se está descubriendo que todo era una puta burbuja...y que los presupuestos son más bajos....se puede decir que soy un afortunao.

Esa es la razón de que aún no hubiera felicitado a nuestro gran Carry por pillarse la casa...desearle la mayor de las suertes con la nueva adquisición...y que nos cuente cuando hay que bajar para la fiesta de inauguración......por qué habra fiesta,no??..................y Rafaé!!!!!que grandes fotos!!!!.....me llaman y me requieren!!!!
muchos besos!!!!!!!!

er pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez