jueves, 15 de enero de 2009

felicitaciones y video

Kikito dice: felicidades a larry por su gran chozo y tambien me mola la idea de las pastitas.
Veo q el blog no tiene termino medio o no escribe ni dios o la gente se suelta la lengua q da gusto. Por otro lado, sin contar q me apesta un cojon de una manera inhumana, he estado meditando y despues de darle muchas vueltas y apesar de ser un video tipico de quinceañeros, lo tenia q colgar, no tiene desperdicio, cada cosa q hace y dice es impresionante. Yo creo incluso q sin animo a confundirme el del video podria haber sido el prehistorico si hubiera sido un guaperas. Solofalta la toallita pequeña de baño en el cuello, es igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssssss. Es una obra de arte contenporanea en si mismo. sin mas dilacion y para el disfrute del personal aqui teneis al metralletas
http://www.youtube.com/watch?v=LbwSpag9_kI
asi me tiro una hora, q crack
besos para todos
la cabecera nueva esta q se sale pollete
nube: comeme el esfinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez