miércoles, 14 de enero de 2009

MAS PARAO QUE EN MISA

Aun no tengo ordenador y por eso no escribo mucho,lo hago desde la fabrica.
Pollo eres un crack esta vez te has superado a ti mismo,es magnifico y por aqui a los prohitos family le han gustado menos a mi tio que dice que te va a denunciar por utilizar el logo de la fabrica(esta registrado),pero yo le he dicho que eres buena gente y que llegare aun acuerdo contigo......tu me regalas tu camara y estamos en paz,por cierto el otro dia fuy al mediamark a ver las camaras y me volvi loco no tengo ni puta idea de cual comprarme,la que mas me llamo la atencion es una que creo que es la de rafa(rafa dime cual es la marca y el modelo de la tuya)y si me la recomiendas¿tiene para grabar videos?bueno contestame cuando puedas,cenquiu.
¿Sabeis por que el rafa no escribe?
Me han dicho que nos hizo caso en eso de conocer la nieve y no quiere bajar,esta viviendo en una choza con con el hijo de la pantoja y le mola eso de tener el pene duro y frio como el hielo todo el del santo dia jijiiji...
Pollo me daba cosa de decirtelo cuando estabas en jerez pero quiero que sepas que ya no eres el mismo quitando la muela podrida has perdido tu instinto varonil y no lo solucionaras vistiendo de negro.
La cosa esta mal y puede que cuando vaya a madrid me quede, me dedicare a dar besos por la calle haber si engancho una vieja con billete, si no me metere a paparazzi.
Reguera cojones vente pa jerez el fin de semana tengo que enseñarte algo que hace tiempo que no ves (tiene poco pelo)
Larry espero que me invites a tu casa a comer pastitas. FELICIDADES.
Borja pisha devuelveme mis gafas mamona.
Laguna deja de comer palomitas de colores,nos vemos el fin de semana.
kikitodice vete a tomar por culo.
pd:admito sugerencias en el tema de la camara
vinisol 11408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez