miércoles, 28 de enero de 2009

Panda de malandrines dejados de la mano de Dios...




Rafa al habla:

¿Cómo va la cosa, julandrones? La verdad es que últimamente la actividad laboral y mi afán por tocarme las bolas a horas intempestivas ha vuelto a provocar ausencias en el velcro. Está la cosa, paradilla... Yo creo que el que sale con corbata y camisa en la boda de Fred es Satán, nada que ver con Kiko. Miradle a los ojos: puedo sentir el calor del Averno. La verdad es que impresiona.

Por otra parte, este finde voy a Jerez. A ver si coincidimos unos cuantos y nos tomamos algo o, directamente, quemamos la ciudad, como tantísimas noches... Allí estaré, en la tierra prometida. Luego iré al coliseo azulino con mi recién estrenado carné xerecista a animar a Calle y a decirle a Regue bien clarito que ese paquete nos va a dar el ascenso. Es un presentimiento. En Antonio de la Calle está la gloria.

Más cosas. Lo que cuenta Pollo con esta verborrea ágil y burbujeante no puede ser más que la pura verdad. Suscribo todo, hasta la última coma. De hecho he arrancado el WC de mi casa para que cada mañana, tarde y noche, mis gemidos de fuerza al cagar sean de cuclillas. Es el futuro. No sé porqué no atienden mis solicitudes todos los organismos públicos a los que he enviado misivas para que se retiren los asientos de todos los lugares que lo posean. Quiero a Chapín y al Villamarta llenos de gente en posición de cagar. He dicho.

¿Donde está Mollete? No escribe desde el 86 (Mundial de México). Empiezo a preocuparme. Kikito dice no puede estar lejos de la verdad. ¿Qué pasó con aquellas loterías comunes?...

Bueno, que os den por el ojal a todos. Nos vemos prontito. Voy a ver ahora qué foto cuelgo. Ciao!!

Al final las dejo arriba. Esos son mis amiguetes en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez