sábado, 31 de enero de 2009

Puede ser!!

Pues si, quizas me encuentre en las bahamas o comiendo una banana split en indonesia rodeado de cangrejos moros, to tajAo!!!, to rapAo!! ahin y to ezo, no? Pero vamos que me sigo levantando a las 7 de la mañana y currando 10 horas mas o menos tirando por lo arto.
Joer valla finde chungo de nieve en sierra nevada, no he pasao mas frio en otros dias con mucho frio, a -7,5 º. De hecho hubo un momento meada que pensé, si me empalmo ahora, sería la primera vez que me empalmo pa dentro. Puta madre!!!mi nota.
Pero por otra parte me lo he pasao mu bien con la gente,fiu fiu de buen rollito, sabe!y por supuesto con mi objetivo funda nasti de plasti que te crio y a seguir partiendo adoquines con el miembro. Aju que delirio de dilema.
Dar mi bienvenida al Sr. Fred de los Fred de san valentin y un besos para todos!!!
Mañana, osea hoy, juergecita no!!Tambien me vale maraton de wii, como querras mamones!!!
y dise:
Por telefono desde el juzgado:
Marido: Mari que ma disho el jue que 2 meses de carcel o 4000 euros de fianza.
Responde la mujer: Pepe tu no seas tonto y coge el dinero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez