viernes, 9 de enero de 2009

Sigo en el camino

kikito dice: vuelvo incorrupto de tierras malagueñas y con el paquete testicular entumecido por las nalgas de un rinoceronte q no me comprende. ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi se empieza. Pues eso q he tenio q estar tres dias en velez malaga por las putas pruebas fisicas pero he llegao vivo. me pierdo el ir a berlin por q me coincide con el siguiente examen, putadonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ pero hay cosas peores. parece q las estas plazas son limpias y eso hay q tenerlo muy en cuenta. señores no os pongo ni una multa en velez menos al mico q se esta dejando crecer la cabeza porque dice q esta de moda, q cabezon tio. dejalo ya. Sin mas q decir fieles y extraordinarios compañeros de viaje, me apunto Madrid si tengo tiempo.
Pd: como toque el euromillon y yo no me entere le meto al persianas la de su vida.
pd2: chistecito: Q le dice el profesor de la escuela de kamicazes a los alumnos?....... estaros atentos porque solo lo voy a repetir una vez. juas juas. este chiste es del carajo.
besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez