domingo, 8 de febrero de 2009

cordoba: 2 semanas

señores, viendo lo concurrido q esta el foro me da miedo de hablar para no romper el hilo de las conversaciones pero bueno, despues de arrancarme las uñas de los pies, las ansias de hablar me pueden.
En fin, serafin, por lo visto el partido contra el cordoba va a ser el domingo 22 a las 12 de la mañana. Teneis q menearos para reservar hotel. El nube me ha dicho q se apunta con su cria o no se si solo. El rabo tiene q venir porq al linier hay que ponerle las pilas. Incluso el persianas se tiene q animar para pimplar un poco. Del tanke ni hablo porq si yo trago para ir a los raids y carreras de orientacion para encontrar colmenas de abejorros bicefalos, el tiene q venir a estar con los colegas. Ya si el lanchas se apunta me orino encima a la vez q me defeco en una postura q ni os la imaginais. Del resto no se si vuestras variadas ocupaciones os lo permiten, pero el q pueda pa el arcangel con nuestro equipo lider¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se os quiere.
me siento segurooooooooooooooo (el del taxi con casillas se sale del pellejo.....mi vida ha tomado un nuevo rumbo por ese gafas).
El langui no tiene un aire a fred?????? dejo la pregunta en suspense........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez