lunes, 16 de febrero de 2009

cordoba entradas

kikito dice: chupatintas. estoy viendo q por el numero de entradas q han ofrecido pa cordoba q por ahora no llegan a mil, entre hoy y mañana solo dan una entrada por socio. Si esto no es asi quiero respuestas de la seccion enteraillos xerecistas, rabino o monomiko. En el caso de q fuera asi tenemos un problema por q los carnet de nube y tanke no los tenemos en mano, al menos a mi no me lo dieron. Otro problema es la entrada de markilla nervio u novia de faelo alias el nube de jere. Ella no es socia.
Quiero respuestassss y q sean yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miko mueve tus hilos, habla con pillino y ponle las cositas claras.
Dejo una pregunta en el aire: Cuantos penes erectos en el universo habra????..........en la respuesta esta la salvacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas de esta memez